BAR-RESTAURANTE

LA TABERNA DE AGÉS

El premio de muchos de los peregrinos al finalizar la etapa del camino es, sin duda, llegar a nuestra taberna y encontrarse una gran jarra fría de cerveza que apaga esa sed que les persigue durante todo el trayecto y que se ve enormemente compensada al llegar aquí. Refrescos, bocadillos, ensaladas, una comida casera para no añorar los platos de nuestras mamás y abuelas y una cafetera dispuesta a dar unos desayunos exquisitos para coger fuerzas, pues la siguiente etapa del camino espera.

Sin olvidarnos, por supuesto, de la llamativa terraza de verano para disfrutar al aire libre. Como único restaurante de Agés, os ofrecemos un menú variado y acomodado a todas las necesidades del peregrino.
Nuestras famosas tortillas de patata variadas (con cebolla, sin cebolla, de jamón y queso, de morcilla, de chorizo, de champiñón y baçon, paisana, de espinacas…) os deleitarán el paladar. PRUÉBALAS!!!

Amplio comedor para grupos y muy acogedor. Como muestra de gratitud estamos decorando el comedor con fotos, regalos y recuerdos que dejáis a vuestro paso y, sobretodo, en nosotros.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Click sobre la foto para ampliar